Distrito Telefónica. Hub de Innovación y Talento

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL ÁREA DE TESTERS

Le recomendamos que antes de inscribirse en TESTERS, se tome unos segundos para leer estas Condiciones de Participación:

1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y SU ACEPTACIÓN

Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones de Participación en Testers” o las “Condiciones”) tienen por objeto regular la prestación de Testers por Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A.U. (en adelante, “TELEFÓNICA I+D”) con CIF nº A-78423480, domiciliada en Ronda de la Comunicación s/n, Madrid, Distrito T, Edificio Oeste 1, 28050 Madrid, España, y que se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 7407, Libro 6380, Folio 39, Sección 3ª, Hoja 73647, Inscripción 1ª.

La inscripción en Testers le atribuye la condición de Participante (en adelante, el "Participante") y conlleva la aceptación plena y sin reservas del Participante de todas y cada una de las presentes Condiciones en el momento mismo en el que el Participante acceda a Testers.

El Participante manifiesta, en tal sentido, ser mayor de 14 años y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, puestas a su disposición, en todo momento, en https://hub.telefonica.com/testers-aviso-legal

La utilización de Testers conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Participante de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de TELEFÓNICA I+D con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones. Su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la finalización de la participación en Testers por parte del Participante.

De igual manera, los Participantes que deseen participar en alguno de los pilotos o pruebas deberán aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad establecidos para cada uno de los mismos.

TELEFÓNICA I+D no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización de Testers ni de los términos y condiciones de los mismos prestados por terceros. Por ejemplo, los del sistema operativo del teléfono que esté usando, o los términos de uso de su operador de telefonía fija o móvil.

2. DESCRIPCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

Testers es una comunidad de testadores de servicios y/o productos del Grupo Telefónica y ofrece al Participante la posibilidad de participar en pilotos, entrevistas, cuestionarios y pruebas varias con el objetivo de ayudar a mejorar los desarrollos de TELEFÓNICA I+D.

En alguna ocasión, estas pruebas podrán conllevar un incentivo añadido (accesos premium, tarjetas regalo, etc.) para recompensar el interés y esfuerzo mostrados.

Por último, mediante la aceptación de las Condiciones, el Participante da su consentimiento para que Testers le envíe “mensajes sujetos a subscripción”, a través de correo electrónico, SMS, llamada o mensaje de whatsapp.

Estos mensajes sujetos a subscripción podrán consistir en alguno de los siguientes tipos:

3. OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE

El Participante se compromete a utilizar Testers de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar Testers con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Testers.

TELEFÓNICA I+D se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de una participación fraudulenta en Testers, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

4. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

En cualquier momento, el Participante puede darse de baja de Testers. Solo necesita enviar un correo electrónico a testers@telefonica.com indicando “BAJA” en el asunto.

Además de la baja voluntaria en Testers, TELEFÓNICA I+D podrá darle de baja por los siguientes motivos:

La finalización no originará, en ningún caso, ningún tipo de responsabilidad de TELEFÓNICA I+D.

5. CAMBIO DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

TELEFÓNICA I+D se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones de las presentes Condiciones. En este sentido, las características de Testers podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlo a la evolución técnica, pudiendo introducirse variantes en Testers que incorporen nuevas funcionalidades, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones, en aras de la mejora de Testers. En ese caso, se informará de la realización de los cambios a los Participantes mediante un aviso a través de un email.

Podrá acceder a la versión actualizada de las Condiciones en todo momento a través de nuestra página web WEB INNOVATION HUB

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Testers, todos sus contenidos, incluido sin limitación texto, fotografías, gráficos, material de audio y video, software, hardware, nombres, logos, títulos, caracteres, nombres e iconos (en adelante la "Propiedad Intelectual") son propiedad de TELEFÓNICA I+D o, en su caso, de terceros que hayan otorgado los correspondientes derechos a TELEFÓNICA I+D.

La utilización no autorizada de Testers así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de terceros y/o de TELEFÓNICA I+D y las empresas del Grupo Telefónica, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En ningún momento se entenderá que la participación en Testers supone el otorgamiento de más derechos de los expresamente recogidos en las presentes Condiciones.

7. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Los datos e información a los que va a tener acceso TELEFÓNICA I+D por la participación en Testers, así como su finalidad se encuentra recogida en la Política de Privacidad.

8. EXENCION DE GARANTIA, LIMITACION DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES.

  1. Toda referencia a TELEFÓNICA I+D que se realice a lo largo de este apartado, se considerará también hecha a sus subsidiarias, afiliadas, empresas de su Grupo, así como a todos sus directores, licenciatarios, colaboradores, asesores y empleados.
  2. EN TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITA EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, TESTERS SE DISTRIBUYE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y EL PARTICIPANTE DEBERÁ USARLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. TELEFÓNICA I+D NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA SOBRE TESTERS O SOBRE LA INFORMACIÓN QUE ESTE SERVICIO PUEDA PROPORCIONAR, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA DE CALIDAD, DE FUNCIONAMIENTO, DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, O DE QUE TESTERS O LAS FUNCIONALIDADES OFRECIDAS A TRAVÉS DEL MISMO, SE AJUSTEN A UNA PARTICIPACIÓN O FINALIDAD CONCRETA.
  3. ASIMISMO, TELEFÓNICA I+D NO GARANTIZA QUE TESTERS Y SU INFORMACIÓN ESTÉ SIEMPRE DISPONIBLE, LIBRES DE INCIDENCIAS, INTERRUPCIONES O ERRORES, O QUE NO SE PUEDA ACCEDER AL REGISTRO EN TESTERS POR UN FALLO DE INTERNET. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, TELEFÓNICA I+D HARÁ SUS MEJORES ESFUERZOS PARA, EN SU CASO, EVITARLOS, SUBSANARLOS O ACTUALIZARLOS.
  4. En ningún caso se entenderán excluidas las posibles responsabilidades que, por aplicación de la ley, no puedan ser limitadas o excluidas.
  5. EN TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITA EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, TELEFÓNICA I+D EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, POR TODOS AQUELLOS DAÑOS O PERJUICIOS (INDEPENDIENTEMENTE DE SI TELEFÓNICA I+D TENÍA CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON LA PÉRDIDA O EL DAÑO O PERJUICIO) PRODUCIDOS COMO CONSECUENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE TESTERS, DE SUS FUNCIONALIDADES, DE SU INFORMACIÓN, O DEL SERVICIO PRESTADO POR SU OPERADOR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES O DE CUALQUIER OPINIÓN, COMENTARIO O CONTENIDO.
  6. Sujeto a lo aquí estipulado, TELEFÓNICA I+D no será responsable, contractual o extracontractualmente, tanto si ha sido o no ha sido avisada de la posibilidad de esas pérdidas o daños, como consecuencia de:
    • daños indirectos;
    • lucro cesante; o
    • pérdida de beneficios reales o anticipados; o
    • pérdida de recursos; o
    • pérdida de fondo de comercio; o
    • pérdida de ahorros anticipados;
    • coste de adquisición de bienes o servicios sustitutivos.
    • pérdida o daños consecuencia de las limitaciones de Testers y sus funcionalidades mencionadas en las presentes Condiciones; o
    • cualquier reclamación, daño o perdida relacionado con un producto, servicio, tecnología o Web que sea prestado por parte de un tercero bajo sus propias condiciones.
  7. El Participante responderá de los daños y perjuicios que TELEFÓNICA I+D pueda sufrir como consecuencia de un incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en estas Condiciones en virtud de la ley aplicable.
  8. No obstante lo anterior, TELEFÓNICA I+D se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier reclamación que sea consecuencia de un incumplimiento de estas Condiciones por parte del Participante. En este caso, el Participante deberá cooperar con TELEFÓNICA I+D en todo lo necesario para hacer valer la defensa disponible.

9. COMO CONTACTAR CON TELEFÓNICA I+D

En caso de que el Participante tenga cualquier problema, quiera hacer cualquier pregunta o se suscite cualquier duda, puede ponerse en contacto con TELEFÓNICA I+D en la dirección de correo señalada a continuación, donde estarán encantados de ayudarle. Dirección de email de contacto: testers@telefonica.com

10. OTRAS DISPOSICIONES

11.LEGISLACIÓN

La prestación de Testers objeto de las presentes Condiciones Particulares se regirá por la legislación española.


Última actualización: 06/02/2023