Distrito Telefónica. Hub de Innovación y Talento

The Thinx

Telefónica Tech
Hacemos tangibles los proyectos IoT del futuro.

Optimizamos, aceleramos y simplificamos la creación de cualquier prototipo. Nuestro propósito es testar la tecnología en entornos reales. Así, hacemos más eficiente el proceso de desarrollo de nuevas soluciones y nos aseguramos de implementarlas con la máxima calidad. Uno de los ecosistemas de IoT más avanzados y mejor equipados del mundo.

Soporte técnico de extremo a extremo

Trabajamos con las compañías de principio a fin. Damos soporte técnico y profesional durante todo el proceso de prueba y apoyamos desde la resolución de los primeros incidentes hasta la puesta en marcha.

Soporte técnico y profesional durante el proceso de prueba.

Nuestro propósito es testar la tecnología

Identificamos los puntos fuertes y las vulnerabilidades de cada proyecto en cada fase. Después, introducimos medidas correctoras antes de desplegarlos con clientes reales y sacar las mejores versiones. Así, garantizamos los estándares de calidad exigidos por Telefónica.

Testeamos la tecnología para que se ajuste al máximo a nuestros estándares de calidad.

El entorno de pruebas más completo

Optimizamos los niveles de cobertura, las condiciones ambientales y el consumo de batería. Además, damos soporte para pruebas de ingeniería y prescribimos las conectividades que son más adecuadas a los casos de uso de IoT.

Optimizamos las soluciones y realizamos pruebas de ingeniería.
CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Descubre cuáles son las soluciones ideales para tu negocio con nuestro equipo especializado en cada sector.